jueves, 23 de julio de 2009

LA GALLINA NEGRA y OTROS GRIMORIOS









EL SECRETO DE ZOSO Y JIMMY PAGE:
JIMMY PAGE'S SECRET AND HIS ZOSO:
El otro día me compré otro grimorio...pero esta vez sólo encontré la recopilación en un único libro de el Dragon Rouge y La Gallina Negra. The other day I bought another grimoire ... but this time I found only one book compilation of the Dragon Rouge and The Black Hen










Así pues, cotilleando algunos de los secretos de la reina Cleopatra VII para estar más bella y hechizar a los hombres, allí mismo descubrí lo que hacía tiempo suponía. Allí estaba ZOSO, un simple talisman. Zoso was there and he was a mere talisman.
EDITORIAL HUMANITAS, Pág 234:
Los signos que hemos reproducido y el poder que corresponde a cada planeta, deben dirigir al mago (Jimmy Page) en sus operaciones de Alquimia (búsqueda del oro y de la eterna juventud) o de la Astrología de igual manera que sirvieron a Artéphius, cuyo principal saber consistía en SABERSE PROCURAR LAS RIQUEZAS Y UNA DILATADA VIDA QUE LE PERMITIERA GOZAR DE ELLAS. The signs that we have reproduced and power for each planet, must lead the magician (Jimmy Page) in its operations Alchemy (search of gold and eternal youth) or astrology to gain wealth and a long life that LET THEM ENJOY.

LOS SECRETOS DE LA REINA CLEOPÁTRA:
.




























1)INFUSIÓN PARA LA PIEL:Prepararéis una infusión de rábanos picantes en leche y con ella os lavaréis la cara todas las noches.
2)PREPARACIÓN PARA COMBATIR LAS ERUPCIONES:
Exprimid el jugo de puerros; mézclese con igual cantidad de leche o de nata y con este preparado locionaréis las erupciones de la piel que no tardarán en secarse y desaparecer sin dejar mancha ni huella.
3)POMADA CONTRA LAS ARRUGAS:
Tomad un jugo de cebolla, de lirio blanco 40 gramos; de miel blanca, 40 gramos; de cera blanca fundida, 20 gramos; haced la mezcla para preparar una pomada con la cual os daréis en la cara todas las noches al acostarse, dejándola sobre la piel hasta la hora de levantarse.
(he de decir, que por supuesto, siempre es mejor un lifting, una infiltración de botox, ácido ialurónico o semejantes...están más avanzadillos, y no tienes que prepararlos y toda la milonga)

FILTROS AMATORIOS: (personalmente, me parece repugnante)
RECETA DEL MAGO AD-EL-HOUR:
Cuando deseéis cautivar el corazón y los sentidos de una mujer de manera que por virtuosa y recatada que sea os busque enloquecida, para entregaros sus encantos, (puaj!!!) quitaréis tres pelos de los que tenéis más o menos abundantemente en vuestras partes genitales y otros tres arrancados del sobaco izquierdo; se quemarán sobre una badila puesta al fuego, recogeréis el polvo resultante y lo mezclaréis con cualquier alimento que tome la persona aludida, quien desde aquel instante se convertirá en esclava de vuestros caprichos. Si fuere una mujer la que hubiere de hechizar a un hombre, en lugar de añadir a los tres pelos de sus partes secretas tres del sobaco izquierdo, serán del derecho, y además pondrá en lo que haya de comer el hombre tres gotas de la sangre de sus menstruos. ( Bueno, además de insalubre, es asqueroso...y no creo que haga efecto),
EL GRIMORIO DEL PAPA HONORIO III:
PARA OBLIGAR A UNA PERSONA A QUE ACUDA A TÍ:
Para obligar a una persona a que acuda a tí, pronuncia el siguiente hechizo:
Leña, abrasa el corazón, el cuerpo, el alma, la sagre, el espíritu, la conciencia de (...nombre), por el fuego, por los cielos, por la tierra, por el arcoíris, por Marte, Mercurio, Venus, Júpiter, Feppe, Feppe, Feppe, Elera, y en nombre de todos los Demonios. Leña, apodérate, abrasa el corazón, el cuerpo, el alma, la sangre, el espíritu, la conciencia de (...nombre), hasta que cumpla mis deseos y mi voluntad. Id como trueno, y como cenizas, id como tempestad, Santos Quisor, Carracos, Arne, Tourne. Que ella o él, no pueda conciliar el sueño, ni descansar, ni hacer nada, ni comer, ni atravesar un río, ni montar a caballo, ni hablar con ningún hombre, mujer o niño hasta que cumpla mis deseos y mi voluntad.
EL HECHIZO DEL AMOR SECRETO DEL PADRE GIRARD: (Reconozco haberlo hecho, el resultado fue taquicardia todo el día, y un enorme grano en la punta de mi nariz...mi amiga Mari Carmen también lo hizo y también sufrió las consecuencias del grano)
Permanece en castidad durante tres días, antes de los cuales tómate una nuez moscada. El cuarto día, en ayunas dile a Dios: le torum cultin, cultorum, bultin, bultotum. Ven a mí, compañero mío.
Hay que tragar la nuez moscada (cuidado con ahogarse, mejor mordisquearla), a la vez que se dice: Ven a mí, etc. Una vez hecho esto, cuando vayas al baño no estarás obstruido por la nuez moscada (???).
Este secreto vale para toda tu vida sin que necesites repetirlo. Solo hay que pronunciar las tres últimas palabras a la vez que se respira por la nariz o a la vez que se abraza a una de esas personas por las que uno desea ser amado.
CONTRA LAS HEMORROIDES: (Ja,ja,ja, este hechizo es muy bueno)
Atención:
Con el dedo anular de la mano izquierda, coge saliva de la boca y toca la hemorroide diciendo:
Alfileres, marchaos, Dios os maldice; en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

SECRETO PARA HACERSE INVISIBLE: El anillo de Giges.
Giges era el amigo y favorito del rey de Lydia Candaule, quien deseoso de que las perfecciones físicas de su mujer, pudieran ser admiradas por su predilécto, hizo que éste viera completamente desnuda a aquella. Semejante ultraje al pudor lo tomó tan a pechos la reina, que amenazó a Giges con espantosa muerte, si no consentía en ser el asesino del rey su amigo. Candaule fué asesinado y Giges obtuvo en premio la mano de la viuda y con ella la corona. Refiere Platón que en los tiempos en que Giges era pastor del rey, halló en el cuerpo de un caballo de bronce el famoso anillo que hacía invisible a la persona que lo llevara puesto. Valióse Giges de él, mató al rey Candaule y se apoderó de la corona por virtud de su casamiento con la reina. Según lo relatado, este famoso anillo ofrecía dos caras o chatones: en una, veíase la imágen del sol grabada en un topacio, y en la otra, la Luna grabada en una esmeralda. El anillo, que era de plata, tenía en todo su contorno ciertos signos cabalísticos.

EL LIBRO DE SAN CIPRIANO:
PARA VIAJAR EN UN INSTANTE DE UN LUGAR A OTRO POR MEDIO DE LA MAGIA:
El genio AMPHAROOL preside los viajes instantáneos en todo lugar y es la entidad que fue llamada por el rey Salomón el "Príncipe de los genios del vuelo". Y te será propicio si conoces su verdadero nombre, que es el siguiente:
A M Ph A
R O L A
M Ph A R
O L A M
Así es como se hace:
Cinco días después de la Luna Llena, se toman cinco cosas: y son cinco piedras tomadas de un lugar en el cual nunca haya dado el Sol. A continuación, el mago, teniendo en la mano el sombrero y los zapatos, se sitúa en un lugar donde sople un viento impetuoso. Allí grita con voz potente, para que el genio pueda oirle, y le llamará por estos nombres: "Ampha, Rola, Mphar, Olam", como está escrito en el cuadro. Y el genio vendrá, y será alto y portará un saco sobre la espalda. Si se lo requieres, extraerá del saco el anillo de los viajes y te lo dará. Este anillo debe ser conservado en un saquito de lana y frotado con mercurio cada treinta días. Cuando se vea al genio, habrá que darle el título de emir, puesto que se trata de un emir de los genios, que habla todas las lenguas y que enseña también el modo de aprenderlas. ( y añado: que way, así no tienes que ir a la Escuela Oficial de Idiomas).


























EL GRIMORIO DE ARMADEL:










Este grimorio es imprescincible para invocar a cualquier espíritu. En él se explica la forma de hace un círculo mágico de protección y los diferentes sellos que cada uno debería llevar consigo para protegerse o conseguir algo. Aquí muestro algunos ejemplos:










EL SELLO DE CAMAEL:










Por su medio lograrás que tus malas cualidades sean bonificadas, y que tus buenas cualidades sean mejoradas hasta la perfección. Este sello guarda el misterio de la transformación.










EL SELLO DE HANIEL:










Este espíritu guarda en sí el misterio de la transformación de las piedras preciosas, y cuando lo invoques te concederá la ciencia de las piedras.










EL SELLO DE ANAEL:
















Este espíritu es un espíritu de poder, y aparece con facilidad cuando es convocado. Él te concederá fácilmente el conocimiento que concierne al orden de las cosas naturales y la ciencia de los mercantes.


GRIMORIO DEL GRAN ALBERTO:
Donde se narran los secretos y maravillas de la naturaleza.
DE LA CÁSCARA DE LOS HUEVOS:
De la cáscara, moliéndola y tomándola con vino blanco, hace echar las piedras de los riñones y de la orina.
DE LOS ZAPATOS VIEJOS:
Los zapatos viejos reducidos a ceniza curan las mataduras y llagas de los talones. En el caso que la llaga tenga pus, es preciso agregar a las cenizas de los zapatos viejos aceite de rosas. De los zapatos viejos se extrae un aceite que es admirable para curar toda clase de edemas y tumores.
DE LAS CÁSCARAS Y RANILLAS DE LAS NUECES:
Las ranillas de las nueces, aunque no se comen tienen una virtud oculta y soberana por la que curan toda clase de cólicos poniéndolas en remojo en vino blanco y bebiéndolo cuando se tiene el dolor. Dios ha encerrado un gran remedio en las cáscaras de las nueces, porque si se las tuesta, muele y mezcla con vino y aceite, conservan el cabello e impiden su caída. Además es una excelente medicina para curar los males nerviosos, mezclando este aceite con flores de saúco. De la corteza exterior, se hace también, un jugo, que cociéndole con miel, cura toda clase de males de garganta.
ENCHIRIDION (EL GRIMORIO DE LEONIS PAPAE):

Se trata de un libro de oraciones mágicas para conseguir objetivos. He aquí alguno de ellos:
Oración mágica de la virtud, que el hombre que la recite podrá alcanzar a la mujer más bella y rica que encuentre entre sus relaciones, y si es mujer quien la rezare podrá casarse con el hombre más apuesto y rico que conociere:
In laudem et honorem Dei ac proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. ¡Oh, Excelsa y Divina Trinidad del Padre Criador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo Glorificador! Alfa y Omega. ¡Oh, poderoso Adonay! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura, y de todo corazón te pide que Fulano de tal (nombre) se enamore de mí, no fijándose en la hermosura de mi cuerpo, sino en la belleza de mi alma. , Jahel, Patriteron, Israel, Aglaia, Xiday, Rosael, Helim, Agla, Tetragrámmaton, yo os adoro, yo os amo. Haced, poderosos Eones, que el amor que siento por Vosotros influya en el corazón de la criatura que quiero hacer mía. Así sea.
Récese luego nueve veces el Padrenuestro y nueve veces el Avemaria.
La oración mágica antes descrita, debe escribirse con tinta celeste en un pergamino virgen, el primer viernes del mes en que se haga la operación. El viernes próximo, a la hora de Venus, se cogerá la planta del amor llamada verbena. Cuando se esté cerca de dicha planta, extiéndase la mano izquierda sobre ella y, mirándo hacia Oriente, digase: "Quasi fatum et dictum Dei. Planta florida, sirveme para mis fines."
Se guarda la hierba en casa, esperando a que se seque y, después, con el pergamino, se llevará en el pecho, bien envuelto todo en un lienzo blanco, limpio y perfumado con incienso.
Llevando dicha hierba sobre el corazón y recitando nueve viernes seguidos la oración mágica que se ha dicho, conseguiréis vuestro objeto. Pero es necesario, para que la operación tenga eficacia, abstenerse de jurar y de frecuentar lugares de corrupción.









EL NECRONOMICÓN: EL MEJOR GRIMORIO DE TODOS LOS TIEMPOS.




















Os explico...el protagonista cuenta su historia:
"Este es el testimonio de todo lo que he visto...estoy débil y enfermo. Soy viejo. Pero antes de que llegue la hora os contaré que el hábitat de los hombres es observado y vigilado por una antigua raza que proceden de un tiempo anterior al tiempo...(alienígenas)...y que siempre buscan entrar en nuestro mundo, en su eterna vigilia...He viajado a las estrellas y he cruzado los porticos para llegar a ellos....he invocado a los fantasmas de mis antepasados, dándoles una apariencia real...
Adquirí este conocimiento debido a unas circunstancias bastante peculiares, cuando aún era el ignorante hijo de un pastor...cuando apenas era un joven que viajaba solo por las montañas de Masshu....allí dí con una roca gris tallada con tres simbolos extraños...me encontraba lejos de mi poblado, Beit d'arabía. A tres horas del amanecer, el 19 del sabt (sabado en árabe), me despertó el ladrido de un perro...de inmediato oí una voz baja...y un miedo se apoderó de mí...Otra voz se unió a la primera, y al rato, varios hombres vestidos con túnicas negras, rodearon la roca...y empezaron a acuchillar el aire con frenesí...De debajo de la roca flotante, se alzó la cola de una serpiente...Toqué en el terreno un líquido y descubrí que era sangre...mi grito tuvo el efecto de hacer que su ritual se sumiera en el caos...Me lancé a la carrera por el sendero de la montaña y los sacerdotes emprendieron mi persecución...
Aterrado, y por la prisa, caí al suelo...me incorporé y giré para enfrentarme al atacante, que...para mi sorpresa...desapareció, dejando únicamente sus túnicas negras caídas en el terreno...
Regresé al lugar de los hechos, la roca gris...la serpiente había desaparecido...pero en su lugar había una placa de lustroso metal. La recogí y ví que estaba tallada...tuve la sensación de que casi podía leer los caracteres...Empezó a dolerme la cabeza...y entonces, un haz de luz de luna se posó sobre el amuleto de metal...y una voz penetró en mi mente (¿esquizofrénia?), y con una sola palabra me contó los secretos de la escena de la que había sido testigo...
A partir de aquella fatídica noche en las montañas de Masshu, vagué por el campo en busca de la clave del conocimiento secreto...Fue un peregrinar solitario y doloroso, durante el cual no me casé ni llamé a ningúna casa o poblado mi hogar, donde habité en diversos países, a menudo en cuevas o en los desiertos, aprendiendo varios idiomas...Pero mi trato fue con los poderes que residen en cada uno de esos paìses...Los amigos de mi juventud me abandonaron y yo a ellos. Cuando llevaba siete años alejado de mi familia, me enteré de que todos se habían suicidado por razones que nadie fue capaz de explicarme; luego, se tuvo que matar a todo su ganado por una extraña epidemia que lo azotó.
Vagué como un mendigo, siendo alimentado pueblo tras pueblo segùn decidían sus habitantes, aunque a menudo me tiraban piedras...En ocasiones, algún hombre instruido me permitía leer los registros antiguos donde se detallaban los procedimientos de la nigromancia, hechicería, magia y alquimia....
Con el tiempo, aprendí los nombres y propiedades de todos los espíritus apuntados en este Libro de la Tierra Negra...
En las ceremonias solitarias que realicé en las colinas, utilizé fuego y una extraña hierba que crece en ciertas partes del Masshu, con la cual había encendido la hoguera al lado de la roca gris aquel fatídico día. Esa hierba otorga a la mente un gran poder para viajar tremendas distancias en los cielos...etc, etc, etc... "
Con esto, quiero decir, el protagonísta del libro, independientemente de los sellos, los porticos , el más allá o el más acá...se metía unos colocones (muy probablemente de Belladona) de cuidado, con los que yo misma vería burros volando donde no los hay.



Este grimorio trata sobre la ayuda que nos ofrecen los TALISMANES DE SALOMON. Cado uno, sirve de instrumento magnético y representa una potencia análoga al nombre divino que le corresponde. Los Talismanes pueden grabarse sobre siete metales o dibujarse sobre pergamino virgen, después deben consagrarse y magnetizarse según el propósito y el fin que se precise, logrando de este modo crear los focos de luz magnética. Posteriormente, se incensarán con los perfumes del ritual y se guardarán en paños de seda o en envases de vidrio con el fin de que conserven intacta su fuerza. No deben ser prestados ni dados a nadie, a menos que se hayan hecho por encargo de otra persona y previo acuerdo con ella.
Aquí muestro el talisman del AMOR, representado por LEVIVIAH
El talismán de la PACIENCIA correspondería a JERATHEL:
EL LIBRO DE LOS MUERTOS:
EL LIBRO DE LOS MUERTOS:
Es un compendio de fórmulas, que el egipcio debía conocer, para que pudiera pasar el tránsito de su muerte hacia el más allá.
El tránsito no es fácil. El alma del difunto, se ve sometida a un cúmulo de exámenes que convierten este viaje en una auténtica odisea.
Por ejemplo:
Cuando el difunto es instalado en la barca de Ra, rumbo hacia su descanso final, deberá comenzar a recitar unos versos buscando que se le compare con Ra para poder renacer cada vez que llegue al Occidente, para entrar y salir del Más Allá, y con Osiris, por tratarse de un difunto:
"Estas son mis palabras que son reproducidas. Yo era la Totalidad cuando era el único en el Nun soy Ra en su gloriosa aparición, cuando comienza a regir todo lo que ha creado"
Y advierte:
"Soy uno a quien nadie, de entre los dioses puede oponérsele"


PARACELSO: EL ARTE OCULTO (REVELADO EN LA NATURALEZA DE LOS PLANETAS)/LOS SECRETOS DE LA ALQUIMIA:
Paracelso explora en este tratado la influencia y virtudes de los metales, logrando producir las esencias o elixires soberanos, que, empleados debidamente, pueden resultar decisivos para la curación de las enfermedades.
Así, nos habla Paracelso del elixir del Sol: el Oro:
El elixir del sol (el oro), tiene un orígen, puro,sutil y perfecto, de manera que excede en mucho a todos los demás metales, pues permanece inmutable en el fuego, del que no se evapora ni es consumido y mucho menos quemado, sino que parece más claro, blanco y puro. Tampoco resulta afectado por ningún otro accidente. De tal forma, el elixir del Sol no sólo restaurará y preservará a aquellos que la usen de las enfermedades, sino que también les proporcionará una vida larga y sana.
Después, Paracelso, nos habla de la siguiente burrada diciendo:
El Mercurio, no sólo preserva la salud, sino que proporciona una larga vida curando enfermedades y debilidades, incluso en aquellos que viven más allá del curso normal de la naturaleza. Por esta razón, los médicos que practican su Arte sólo con vegetales, como hierbas y cosas parecidas que se corrompen fácilmente, son unos ignorantes.
Bueno, bueno, bueno...¡¡¡que fuerte, Paracelso!!!!...¿Acaso no sabes que el mercurio es altamente tóxico?. El mercurio es puro veneno...y otro alquimista como tú, se volvio irascible e insomne hasta que murió. Se trataba de Isaac Newton, en cuyo pelo hayaron un 80% de mercurio.
Muy sano, si, si.







HOY ME VOY A SIRIA Y A TURQUIA:
Bien, querido y admirado señor Jimmy Page, después del destrozo que hizo con mis cuentos, sin más culpable que la Royal Mail y alguno de sus subordinados, le diré, que si quiere encontrarme, estaré vagando por Damasco, Aleppo, Latakia, y a saber, ja,ja,ja, buscando, de nuevo el Necronomicón. Me llevo un abrecaminos para esta luna creciente , a ver si esta vez me encuentro con su majestad en algún aeropuerto internacional. Un besito, mi brujito favorito, de su desconocida brujita maravillosa.
EL LIBRO DE SAN CIPRIANO:






PARA HABLAR CON CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ AUSENTE:






Este es un secreto muy profundo de las artes. Debes ayunar durante siete días, sin ni siquiera tocar el agua durante las horas comprendidas entre el alba y el atardecer ( umm, que pillos, así se va perdiendo la chola). A continuación, dirás para ti mismo los números que siguen por siete veces, volviendo la cabeza hacia todas las direcciones posibles (imaginad el pedo que se puede coger).






Estos son los números:






1 9 2 5 4 9 6 5 3 3






Piensa en la persona con la que quieres hablar. Si la persona con la cual quieres entrar en contácto no sabe nada del asunto, es decir, no está al tanto de que intentas entrar en comunicación con ella a distancia, deberás hacer el experimento de noche, de manera que pueda oirte durante el sueño.






A continuación, deberás preparar tres ánforas de agua. La primera deberá estar llena; la segunda semillena; y la tercera vacía. Toma tantas piedrecitas cuantos son los números que ya te he dicho y échalas en cada una de las ánforas. Entonces podrás decir el mensaje que tengas en el pensamiento, en cada una de ellas. Deberás disponer de una cuarta ánfora vacía si quieres oir la respuesta. Si has hechos las cosas bien, la oirás. Si no, sólo escucharás el canto de un grillo.













OS PRESENTO A ZOSO





I LOVE JIMMY PAGE


Esta foto se la dedico muy especialmente a mi amiga Ninankia, mujer de bandera y ole sus huevos.
Y por supuesto, se la dedico a la más fantástica y colaboradora Teresa, que aunque la tengo en London, la tengo en mi mente, mi alma y mi corazón.
هل سوف تنتظر الى الأبد؟ الانتظار... هي مؤلمة جدا

Como se puede observar en esta foto, el guitarrista más extraordinario de la historia del rock and roll, Jimmy Page, continua ejerciendo la alquimia. Podeis observar que reposa la portada del cuarto disco de Led Zeppelin en una mesa de alquimia.
La alquimia es una "ciencia" que se ocupa de la transmutación de los metales en oro. Es decir, cualquier metal innoble, como el plomo, lo transforman en oro. El oro es un metal noble que no se degrada con el tiempo, ni siquiera sumergido en las aguas saladas del océano. Por lo tanto, si el oro, no envejece...es éste metal el que se ha de estudiar para conseguir el secreto de la eterna juventud. Para que las celulas no mueran, para que el cuerpo no se degrade y envejezca.
La alquimia ha estado rodeada de enormes dosis de esoterísmo, por lo que más que una ciencia es mística, y quien logre descifrar el mundo hermético de la alquimia aumentara sus conocimientos sobremanera. Esto es lo que siempre ha estado haciendo el genial Jimmy Page. El será eternamente joven... y yo....pues también he caido en la trampa de intentar descifrar el significado de ZOSO.
Para mi ZOSO es EL CARRO, EL TRIUNFO, LA VICTORIA. No tiene nada que ver con el número de la bestia 666.
Si juntamos la Z y la S obtenemos el número 8 y si lo tumbamos obtenemos el símbolo del infiníto oo.
Después tomamos las dos O O, y ocurre lo mismo: tumbadas forman el símbolo del infinito oo y si las juntamos más y más formamos el símbolo de la alianza-
INFINITA ALIANZA. Alianza ¿con quién?...
Pero por otra parte, si nos quedamos con la Z Y S que uniéndolas, superponiéndolas forman el número 8; y si por otra parte tomamos las dos OO que alzandolas también forman el número 8, obtenemos los siguientes resultados:
8+8=16
1+6=7
Y de nuevo obtenemos el número mágico por excelencia: EL TRIUNFO.
De hecho, la historia se resume más fácilmente: ZOSO o bien 2050.
20 / 50
2+o=2 / 5+0=5
2+5=7
7
De nuevo el número mágico.
No hay que descartar, evidentemente la simbología alquimica, pues en esta tabla encontramos la palabra ZOSO, representando cada letra a un elemento químico.
As seen in this picture, the most extraordinary guitarist in the history of rock and roll, Jimmy Page, continues practicing alchemy. You can see that the cover rests Led Zeppelin's fourth album in a table of alchemy. Alchemy is a "science" which deals with the transmutation of metals into gold. That is, any ignoble metal such as lead, he is transformed into gold. Gold is a noble metal that does not degrade over time, even submerged in the salt waters of the ocean. Therefore, if gold does not age ... is this metal which has to study to get the secret of eternal youth. For the cells do not die, so that the body is not degraded and age.
Así :

En cuanto a la portada del disco cuarto, en mi opinión y con toda sinceridad, diría que es hasta inmoral. No sólo, por el hecho real de la desgracia del pobre anciano que muere aplastado por la cruz de una iglesia y que es protagonista del disco, sino por el hecho a que se refiere también a una de las cartas del tarot de marsella. Me refiero al X de Bastos: la persona trabajadora, explotada por los demás. La marioneta de la sociedad expuesta a todo tipo de destino fatal.
En cuanto al Ermitaño. Figura favorita de Jimmy Page, utilizada en el mismo disco y de la que se disfrazó el guitarrista para uno de sus videoclips; es una de las cartas más fuertes del Tarot. Pertenece en numerología al número 9 y su significado es doble: Por una parte, el ermitaño es la sabiduría, el guía espiritual e intelectual. Da luz a los que ama e indica el camino inteligente y correcto que hay que seguir en esta vida, por medio del farol que porta en su mano y que emana una potente luz.
Pero, por otra parte, el ermitaño es el lobo con piel de cordero. Mientras muestra a todos una vestidura humilde encapuchada y a girones, en realidad esconde bajo ella ricas prendas de vestir. El ermitaño, con su mano tapa la luz del farol, para que los que vienen de frente se deslumbren o no lo vean venir. Además y para acabar, el farol guarda en su interior la más potente de todas las luces: el lucero del Alba. Y el Lucero del Alba, todos sabemos que es Lucifer.
Otro de los recursos utilizados por Led Zeppelin, maravilloso grupo, es la Escalera que va a Cielo "Stairway To Heaven". Este elemento fue iconograficamente muy utilizado en la alquimia y mística.
La escalera siempre tiene 7 peldaños, pues 7 es el número mágico. Es el número del carro, de la victoria, del triunfo. El mundo superior y el mundo inferior están conectados por la escalera: el mundo de Dios, el de la inteligencia y el del alma dotada de razón en cuya periféria topa con los sentidos. En este mundo inferior las contradicciones son innevitables.
La escalera es la manifestación del proceso lento de maduración espiritual. Los siete escalones simbolizan las siete fases del proceso de iniciación, los siete niveles de conciencia y las siete artes liberales. El aprendiz se irá convirtiendo en oficial, a medida que suba por la escalera.
El progreso endereza el camino; pero los senderos tortuosos son los propios del genio.





Al final de la escalera se encuentra la estrella luminosa...pero a qué hace referencia la estrella luminosa...¿a Dios?....o al lucero del alba...es decir, de nuevo a Lucifer....









Como podemos observar en la lamina dibujada de la Escala, cuyo autor fue un médico austriaco llamado Kirchweger, al final de la escalera sólo esta el caos.
El otro recurso utilizado por tres de sus miembros, y con gran exito en mi opinión, especialmente en la figura de Robert Plant y Jimmy Page, es la figura del Androgino. La figura del hermafrodita. Según las enseñanzas cabalísticas de Paracelso y Boehme, el Adán primitivo era andrógino, "hombre y mujer al mismo tiempo..." de raza pura. Podía parir virginalmente a su voluntad.








De nuevo, Jimmy Page vuelve a beber de la ideología de la alquimia al tomar la figura del ángel caido. La revuelta celeste del soberbio Lucifer, su posterior expulsión a los abismos sombríos y la caída de Adán que entraña, forman el punto de partida de la filosofía hermética de la alquimia.
En cuanto a la fascinación de Jimmy Page por Aleister Crowley...es obvia.







EL NECRONOMICON:







Me he comprado un libro fascinante: Las Puertas del Necronomicon, cuyo autor aparece con el pseudónimo de SIMON. El libro, en sí, podría parecer un libro de supercherías y creencias oscuras basadas en nada. Sin embargo, lo que me llama poderosamente la atención y curiosidad de este libro es que lo relaciono estrechamente con los conocimientos del gran científico Stephen Hawking en su "Historia del Tiempo" ( agujeros negros, agujeros de gusano, etc). Es decir, puertas en el universo, que conectan con otros lugares por medio de túneles espacio-temporales.






The Necronomicon : The book in itself might seem a book of superstitions and dark beliefs based on nothing. However, what I really catches the attention and curiosity of this book is that it relates closely to the knowledge of the great scientist Stephen Hawking in his "History of Time" (black holes, wormholes, etc.). That is, doors in the universe, connecting with other places through spacetime tunnels


En este caso, los antiguos habrían sabido todo sobre un orden superior del universo, de la existencia de un lugar situado en un rincón de una galaxia, situada, en un rincón del macrocosmos.






Literalmente, el libro hace referencia a otro libro escrito por un yemenita Abdel Ashar Adin, que después en Damasco escribiría su libro conocido como Abdel Azif o Necronomicón: el Necronomicón es una obra sobre ocultismo traducida del griego de un original árabe. Ha sido el grimorio más vendido en el mundo de la actualidad y continúa vendiendose.





a Yemeni Abdel Adin Ashar wrote in his book known as Damascus Abdel Azif or Necronomicon: the Necronomicon is a book about occultism translated from a Greek original Arabic. Grimoire has been the best selling in the world today and continues to sell






Se supone, según éste autor, que en la antigüedad, en algún tiempo y lugar remotos, sucedió algo del tal importancia que implicó la aparición repentina de seres sobrehumanos que enseñaron a las tribus de gentes analfabetas los requisitos básicos de cualquier civilización.
Por dónde entraron?...






El fenómeno al que se hace referencia con más frecuencia, es la Puerta Celestial. Aunque esta Puerta se cruza en el momento de la muerte y lleva a los muertos al otro Mundo, también los vivos pueden abrirla.
The phenomenon referred to more often, is the Celestial Gate. Although this gate is crossed at the time of death and brings the dead to the other world, the living can also open

Esta puerta, tiene una anti-Puerta, a través de la cual las fuerzas malignas pueden entrar del otro lado. Puede, incluso, que ambas puertas sean una y única y que su uso inadecuado haya provocado desastrosas consecuencias.
El autor, en el libro, proporciona tablas y gráficos que sugieren la posible ubicación de esta puerta, además de instrucciones sobre cómo podría abrirse. El árabe loco, personaje de ficción del Necronomicón, da instrucciones detalladas de cuál debe ser el proceso para cruzar las Puertas, haciendo énfasis en el hecho de no detenerse a medio camino, sino continuar hasta que se hayan traspasado las siete puertas. La razón está clara: cruzar solo algunas de las puertas es suficiente para dejar que entre algo del otro lado.
This door has an anti-Gate, through which the forces of evil can come across. It may even both doors are a unique and inappropriate use has led to disastrous consequences. The author, the book provides tables and charts that suggest the possible location of this door, plus instructions on how it might open. The mad Arab, fictional character from the Necronomicon, it gives detailed instructions on what should be the process to cross the Gates, emphasizing the non stop halfway, but continue until they have crossed the seven gates. The reason is clear: to cross some of the doors just enough to let in some of the other side.


El Necronomicón sería pues, la herramienta para pasar de un lugar a otro en el espacio-tiempo. Sería una máquina que daría escapatoria, una salida hacia el más allá.
The Necronomicon would therefore be the tool to move from one place to another in space-time. It would be a machine that would escape, an escape to the afterlife.
Seguiré hablando del libro más adelante según vaya leyendo y según me parezca interesante. Pero este libro me ha hecho meditar toda la noche sobre posibles puerta:
Una puerta, para mí, sería la música. Ciertas notas musicales abrirían alguna de estas puertas.







Otra puerta, para mí, sería Stonehenge.
Otra puerta la formarían Keops , Kefren, Mikerinos y alguna pirámide más.
También considero como puerta, la tabla de la ouija.








La sexta puerta, la formarían los sueños. Pero los sueños que implican viajes astrales. Yo tengo un buen método y es el siguiente: Cortaríamos una cartulina en forma circular y escribiriamos en el interior nuestro nombre y el nombre de Adonay, espíritu celeste. En el marco circular que queda alrededor, escribiríamos aquello con lo que queremos soñar, para ver que es lo que esta sucediendo en algún lugar del mundo, durante la noche.








Ya estoy nuevamente aquí. Os cuento....he seguido con el libro y por ahora me ha defraudado bastante. Hay cosas interesantes y hay cosas que no habría ni que comentarlas por lo feas que son. Cosas feas: da la impresión de que hace heroe a Charles Manson, un puto psicópata de mierda, que debería ser torturado durante siglos, como muchos asesinos más; y por otra parte, las gilipolleces esas de la misa negra, el demonio, y el sexo libre.








Y digo yo, Simon, que tienen que ver el culo con las temporas...pues nada, señor mío, nada. Si usted quiere tener contacto con el más alla, relajese, medite, haga yoga y dejese de chorradas. Decepción.








OS PRESENTO A COVOVO:


Muy señores lectores, esta es una burda copia de lo que en su día hizo Jimmy Page. Él, soberanamente, decidió que su sigil era ZOSO, y yo, siguiendo los pasos del maestro; ya hace muchos meses que obtuve mi sigil: COVOVO. Pero, como tengo más imaginación que Jimmy Page y tras haber estado leyendo un poco más del Necronomicón, he decidido darle forma al espíritu celeste COVOVO, y este es el resultado. ¿A que es muy WAY?. En realidad, he de reconocer que la cara la ideó mi sobrina favorita y guapísima: Angela. Ella moldeó la máscara del futuro personaje de Covovo.
Gentlemen readers, this is a crude copy of what once was Jimmy Page. He sovereignly decided that his sigil was Zoso, and I, following the footsteps of the master, and for many months I got my sigil: COVOVO. But as I have more imagination than Jimmy Page and having been reading a little more of the Necronomicon, I decided to shape the COVOVO celestial spirit, and this is the result. Is not that very WAY?. In fact, I recognize that face the favorite and came up with my gorgeous niece Angela. She shaped the character mask Covovo future.

Traducir una web

Amigos míos, podéis pedirle cualquier deseo a COVOVO y ÉL os lo concederá.





Y ahora, seguimos con los puntos buenos del Necronomicón:







Simon nos habla de Realidad y Fantasía:







La pregunta que todo ser humano se hace cuando presencia algo extraordinario es "¿Está ocurriendo realmente o sólo está en mi cabeza?"







Realidad : viene de la raíz indoeuropea REG, de la que derivan una gran cantidad de palabras que significan "recto", "directo", "regla", "regular", "regio", "real","rey", etc. Y es el rey quien decidía qué era real; todo lo que quedaba fuera de la zona monárquica, no era real.







Cuando alguien se pregunta "¿Qué significa realmente?", lo que están preguntando es: "¿Qué dice el rey que es?. "¿Es real?", lo que se quiere decir es "¿Es parte del territorio del rey, parte del reino?".







Fantasía : proviene de la raíz indoeuropea BHA, de la que deriva otra larga lista de palabras que significan "brillar" o "iluminar", lo que implica, que el sujeto que se ve iluminado vivía antes en la oscuridad. (Esto me recuerda un poco al mito de la caverna de Platón).







Los objetos o sucesos que apelan directamente a la vista, el oído, el gusto, el tacto y el olfato pueden denominarse objetos "reales", es decir, que entran dentro de los límites medibles del reino.Políticamente hablando, los actos de ocultismo son actos políticos de rebelión contra la realidad porque iluminan todo aquello que el rey, el dirigente, ha determinado que debe quedar en la oscuridad. De ahí que el ocultismo altere la propia cordura: se corre el riesgo de ser incapaz de discriminar entre realidad y fantasía. Por lo tanto, el ocultismo es malvado o causante de locura. Como pecado de hechicería es la rebeldía.







La sociedad secreta:







El despertar de la consciencia, es el despertar hacia la luz, y por lo tanto hacia la fantasía. El aislamiento, el celibato, los prolongados periodos de concentración, los rituales nocturnos y la meditación, ayudan a despertar la consciencia, de manera, siempre, individual.







El objetivo de todas las sociedades secretas es la preparación del individuo para esta búsqueda en SOLITARIO. Los votos de secretismo deben cumplirse a rajatabla, ya que corren el riesgo de sufrir la desaprobación o persecución por parte de sus vecinos. Los miembros que buscan publicidad entre la sociedad común por sus obras o su posición dentro de la sociedad secreta, generalmente lo que están deseando es la aprobación y el reconocimiento del reino (esto me recuerda a Jimmy Page y todo su afán esotérico con Aleister Crowley, Zoso y demás , y también me recuerda a Tom Cruise y la iglesia de la cienciología...). Segun Simon en su libro, estos miembros siempre están bajo sospecha, y su deseo resulta estúpido porque el reino ya ha condenado sus actividades.







Los Diecisiete Axiomas:







1) Hay un mundo que vemos, y otro que no vemos.







2)Las acciones que llevamos a cabo en nuestro mundo, influyen en el otro mundo (el que no vemos)


The secret society: The awakening of consciousness, is awakening to the light, and therefore toward fantasy. The isolation, celibacy, prolonged concentration, nocturnal rituals and meditation to help raise consciousness, so, always individual. The goal of all secret societies is the individual's preparation for this search Solitaire. The vows of secrecy must be fulfilled to the letter, as they run the risk of disapproval or persecution from their neighbors. The publicity-seeking members from the joint venture for their work or their position within the secret society, which generally are willing to be the adoption and recognition of the kingdom (this reminds me of Jimmy Page and all its esoteric quest with Aleister Crowley, Zoso and others, and also reminds me of Tom Cruise and the Church of Scientology ...). According to Simon in his book, these members are always under suspicion, and his desire is stupid because the kingdom has already condemned their activities. The Seventeen Axioms:
1) There is a world we see, and another is not seen.
2) The actions we undertake in our world, influencing the world ( the world unseen )







3)Las acciones que se llevan a cabo en el otro mundo, afectan a nuestro mundo.








4)El mundo en el que vivímos es un reflejo del mundo que no vemos.








5)Nuestro ciclo vital es: nacimiento, vida y muerte. En el momento de la muerte
comienza otra existencia en el otro mundo ( el Inframundo).








6)Como nuestros cuerpos se descomponen o se queman en el momento de la muerte, debe experimentarse una forma corpórea más allá de la muerte, que no podemos ver.








7)Esta forma corpórea nueva, tiene que tener una correspondencia con la forma corpórea que teníamos durante nuestra existencia.








8)De acuerdo con los psicólogos, lo que ocurre en la mente inconsciente tiene repercusiones en los acontecimientos de la mente consciente y viceversa.








9)El mundo que vemos está vinculado a la Luz, que hace que las cosas sean visibles y medibles. El mundo que no vemos está vinculado a la Oscuridad, que hace que las cosas sean invisibles y no se puedan medir.








10)Tras la muerte, el cuerpo astral, nunca muere, gira eternamente en el Inframundo, lo que implica que somos seres eternos.








11)El plano astral, es el universo, es decir, el puente de unión entre los dos mundos.








12)El canal de comunicación entre los dos mundos es lo que denominamos "puerta".








13)Hay funciones dentro de nuestros propios cuerpos que desconocemos, pero que también tienen su reflejo en el mundo invisible.








14)La puerta más común que se utiliza, para pasar de un mundo a otro es el denominado viaje astral, que sucede durante la noche, en momento de máxima relajación y durante el sueño profundo.








15)Ahora viene lo mejor ( recordad a COVOVO): nuestro amigo SIMON dice algo así: si creamos un ser invisible, llegaremos a hacerlo visible. (Pienso, luego existo).








16)La comunicación entre los dos mundos, puede ser débil o fuerte. Una comunicación débil es lo que habitualmente se conoce como un sueño.








17)Es aconsejable practicar la comunicación fuerte por medio de la magia. Sincronizar la apertura de la "puerta" con un calendario de seguridad.








El concepto de las puertas es fundamental para la idea del Necronomicón. En estos relatos, alguien abre una Puerta a un lugar extradimensional y Algo Horrible se cuela por ella; se produce una lucha entre este algo y el justo que abrió la Puerta, que acaba cuando el intruso es obligado a volver al lugar de donde vino.








Todo ritual oculto trata de atravesar esta división.








Este libro trata sobre un calendario de lo oculto que tiene su punto de partida en el día en que la Osa Mayor cuelga de su cola en el cielo en el signo de Tauro, el Toro. Esto solía ocurrir en la medianoche del día 30 de abríl (equivalente al Halloween americano, lo cual me hace reflexionar y acordarme de Donnie Darko que observa las realidades ese mismo día).








La puerta es una apertura al Univers, una rasgadura en el telón cósmico. La apertura no tiene porque coincidir con ese día, por eso se nos proporciona una serie de Tablas de la Osa, en relación con el bamboleo de la Tierra sobre su eje y con el de la Tierra alrededor del Sol. La Puerta se abre en un momento en el espacio y en un lugar en el tiempo. Ese es el día de mayor importancia para el mago, que deberá estar en total sintonía armónica con dicho suceso astronómico (la actitud que debe tomar el sujeto antes de abrir la puerta, es una disposición que guarda similitud con el yoga).








En el sistema del Necronomicón, no se le dan a nadie las contraseñas para los diferentes niveles o Puertas: cada uno debe descubrirlos por sí mismo. Y cada uno debe comenzar los procedimientos a una hora específica y no a cualquier otra. Nadie puede iniciar a nadie en el sistema del Necronomicón: el propio sistema será quien lo inicie.














EL SIMBOLISMO DE LA PUERTA:








Microcosmos y Macrocosmos:








El microcosmos es lo que normalmente se conoce como nuestro mundo. Y el macrocosmos es el mundo que hay ahí fuera, más allá de nuestra percepción. El macrocosmos es la esfera en la que se mueven los planetas. Aunque son las mismas reglas las que gobiernan el microcosmos y el macrocosmos, sabemos tan poco sobre cualquiera de ellas que jugar con tal maquinaria es peligroso, no solo para nosotros mismos, sino también para los que nos rodean (¿se refiere a la famosa Paradoja que se puede producir?).








En la India describen este peligro como "practicar el yoga sin un gurú". Lo mismo sucede con la magia ceremonial. Si con el yoga se entra en el macrocosmos mediante una variedad de técnicas físicas y mentales, con la magia ceremonial se entra en el macrocosmos mediante un ritual.La Puerta, la podemos representar mediante un círculo mágico. Ese círculo mágico debe ser un lugar entre el microcosmos y el macrocosmos. Es un símbolo que se utiliza conscientemente para conseguir un resultado: ¿encontrar, quizás, al Ser macrocósmico, denominado por gente de otros lugares y tiempos como Dios?.











(El día de la Bestia / Alex de la Iglesia)








Entonces, ¿por qué hay peligro?....¿qué es eso tan grande que hay que ocultar?...si estamos hablando de un objetivo tan aparentemente inocente como la Unidad con Dios ( objetivo de todo sacerdonte, cura, monje, monja, asceta..)...¿dónde puede estar el peligro? ¿por qué no abrimos la Puerta de par en par para que cualquiera pueda entrar?, ¿Por qué no revelar el secreto para que todos puedan verlo?...








El peligro, no radica en las prácticas en sí mismas, sino en cada persona. El peligro radica en la LOCURA. En cuanto a nuestras mentes inconscientes, no tenemos ni idea de qué miedos, complejos, fijaciones o incluso neurosis y psicosis nos acechan. El chamán no consideraba que estaba sufriendo una crisis nerviosa, sino una posesión demoníaca, una tortura y descuartizamiento a manos de fuerzas sobrenaturales. Esas son las imágenes de nuestros sueños y nuestras pesadillas. Todo es una metáfora. De lo que realmente se trata con la magia es de práctica: qué acción produce qué efecto.
La idea de una Puerta es inseparable del concepto de Inframundo. Para los sumerios no había "Otra Vida" fuera del Inframundo (es decir, no existía la idea del Iframundo dual: Cielo e Infierno). Una vez muerto el individuo pasaba la eternidad en un paisaje desolado, bebiendo agua hedionda.


(mi amado y admirado Gilgamesh)
El mito de Oanes, el hombre-pez, es distintivo principal de la civilización sumeria. Un extraño ser que convirtió a los sumerios en las sofisticadas ciudades-estado.
En el desierto no exísten las puertas, sin embargo, comienzan a aparecer en murallas, en edificios, custodiados por hombres armados. Las puertas implican acceso, pero también indican restricción de ese acceso. Una regulación que determina cuándo o si la Puerta debe abrirse o cerrarse.





La idea de que la Puerta es peligrosa, que está custodiada, y que podría destruir a aquellos que intenten cruzarla resulta familiar. La idea de la Vagina Dentada, es decir, la vagina con dientes, está presente en todo el Necronomicon.







Exísten muchas alegorías extravagantes sobre las puertas, entre ellas la Puerta "vaginal"...la mujer, la sangre, el ciclo menstrual unido a la Luna, un periodo de nueve meses durante el cual el ciclo lunar se interrumpe, y finalmente la aparición de un nuevo ser humano que cuando muera será enterrado en un agujero en la tierra, que representa también otra puerta.







Freud, quedó fascinado con la tendencia de algunos individuos a repetir compulsivamente experiencias desagradables, y llegó a la conclusión de que el "deseo de muerte" existía en todos los humanos. Un ansia hacia un "estado inorgánico". Sin embargo, el instinto sexual, era todo lo contrario, un impulso hacia la vida, un instinto vital coexistiendo con un instinto de la persona por estar muerta. Freud, no entendía que estos dos instintos alternaran en la psique humana y la única alternativa era que hubiera una experiencia anterior: la experiencia personal de estar muerto. Una vez que el individuo muere, muere el cuerpo, y no queda nada...pero, pervive la consciencia. La consciencia es la parte más elevada de nuestro ser (la parte que produce música, arte, literatura, etc) y es además, responsable de nuestro impulso inconsciente hacia la muerte. El Inframundo, es pues, el Inconsciente, y el Inconsciente es el almacén de todo tipo de material.







Las creencias primitivas sobre las Puertas o las Entradas, pueden rastrearse en lugares tan lejanos como en las islas Nuevas Hébridas o en las sociedades megalíticas de la isla de Malekula.







Un aspecto interesante en este sistema de creencias es la idea de Ta-Mat, su traducción literal significa "hombre muerto". Para los habitantes de Malekula, el Ta-Mat es la acumulación de energía psíquica o de fuerza vital que se ha reunido durante el proceso vital, que se denomina Ra-Mat, y que significa "FABRICAR UN ALMA". De acuerdo con estas creencias, un individuo debe fabricarse un alma mientras está vivo o, si no, no habrá ninguna parte de individuo que sobreviva a la muerte.
LA PUERTA CELESTIAL:


La Osa Mayor, lo que llamamos Cucharón o Arado, es la constelación a la que se alude en el Necronomicón cuando se dice que la Puerta podrá abrirse cuando "la gran osa cuelgue de su cola en el cielo reposando en el toro".

La siguiente información la he obtenido de una pàgina web en árabe, super interesante y os la tengo que traducir. Pero como soy una persona legal, este trabajo pertenece a la dirección siguiente: http://ninjaway.com/




الجزء القادم من كتابة أخى العزيز ماجد عبد الدايم
عبد الله الحظرد : شاعر يمني من صنعاء , ظهر في فترة حكم الامويين حوالي عام 700 م , زار خرائب بابل و جال تحت اراضي ممفيس,جاب مدن عدة من الاسكندرية وحتى اقليم البنجاب وقضى 10 اعوام بمفرده في صحراء الربع الخالي ,المسكونة بالاشباح المخيفة والوحوش القاتلة , كان يجيد لغات متعددة , استخدمها في ترجمة مخطوطات كثيرا ما حيرت العلماء , في سنواته الاخيرة ارتحل الى دمشق حيث الف كتابه "العزيف" حوالي 730 م الذي عرف فيما بعد ب" النيكرونوميكون" . تكلم فيه عن اشياء تبدو عسيرة التصديق .. اخبر مثلا انه رأى " ارم ذات العماد" * تلك المدينة الضخمة الهائلة .. بالاضافة الى جنس اخر اقدم من البشر .كما هو الحال مع (نوستراداموس) الذي استخدم سحرا خاصا لقراءة المستقبل فان (الحظرد) استخدم سحرا مقاربا ليتسنى له قراءة الماضي عن طريق انطاق الجثث واستحضار الارواح .
لقب بالشاعر المجنون من قبل معاصريه لكنه لم يثبت دليل واضح على ذلك .ككل من لهم تعاملات مع تحضير الارواح جاء موته او اختفاؤه النهائي عام 738 م غامضا كما يقول (ابن خلكان) -المؤرخ في القرن 13- :
" اختطف من قبل وحش مخيف التهمه في وضح النهار في وجود شهود جمدهم الخوف " . ينقب علماء اثار جامعة"ميسكاتونيك " موقع من المواقع التي تكلم عنها الحظرد سنة 1923 "بوابات الجحيم " : مسكن عبد الله الحظرد كما يقول السكان المحليون . استغرق التنقيب اسابيع عديدة نظرا لرهبة العمال من المكان وعند سؤالهم عن السبب كانوا يشيرون الى السماء ويقولون :" لا ! لا !
" يفحص الأستاذ "هيوستن" ومساعده البقايا البشريّة التي وجدت في الموقع. يعتقد بأنه أحد ضحايا عمل كتاب "العزيف" .
وبقايا هؤلاء محفوظة في سراديب اقسام التاريخ بالجامعات يفحص الأستاذ هيوستن والدّكتور مالدري المصنوعات اليدوية من موقع الحظرد بين المصنوعات اليدوية كانت أجزاء كتاب العزيف وأجزاء طينية مسمارية ومعبود صغير.--------------------------------* (ارم ذات العماد) : مدينة مندثرة كانت غاية في الجمال والمعمار بناها قوم عاد وهم اناس ضخام الجثة وفارعي الطول فلما بغوا في الارض أرسل الله عليهم عذابا شديدا دمر كل شيء وبقيت اثارهم شاهدة عليهم .
القران الكريم : سورة الفجر الايات 6و7و8
النيكرونوميكون (Necronomicon) :هو النسخة اللاتينية من كتاب العزيف AL-Azef الذي ينسب تأليفه في الاصل الى عبد الله الحظرد alhazrad .. تأتي كلمة العزيف من صوت الحشرات الليلية حيث كان العرب قديما يعتقدون انها اصوات "جن" يسكن الصحراء.جاءت الاشارة الاولى الىوجود هذا الكتاب -في العصر الحديث- في رواية لافركرافت(كلب الصيد) 1923كلمة " نيكرونوميكون" اليونانية الاصل تعني كما قال لافر كرافت "كتاب أسماء الموتى" وان كان علماء اللغة اليونانيون قد افادوا بان ذلك ليس دقيقا وان معناها الدقيق : " The Book of the Law of the Dead = كتاب قانون الموت " اما النطق اليوناني الصحيح ل" كتاب اسماء الموتى =The Book of Dead Names" فهو : Necr-Onom-iconيدعي لافر كرافت انه هو من اصطك الاسم فمرة يدعي انه قد حلم به ومرة اخرى يدعي انه كان يسمى "الحظرد" في طفولته!!ترجم الكتاب عدة مرات وبعدة لغات ولكن لم يعثر قط على الاصل العربي لهذا الكتاب , حاول كثيرون قديما البحث عن اصول هذا الكتاب نذكر منهم الحاكم (ادريس شاه) الذي قام بالبحث في مكتبات الهند ومصر ومكة المكرمة ولكن دون جدوى .. اول ظهور للكتاب كان في عام 1232 على يد رجل يدعى (تيودور فلتاس) قام البابا (جريجوري) بمصادرة واحراق ترجمة لاتينية لهذا الكتاب , في القرن ال15 ظهرت ترجمة المانية عرفت ب"الرسالة السوداء =black letter" ايضا في القرن ال17 هناك ترجمة اخرى ظهرت في اسبانيا .هناك ترجمة لاتينية قام بها القس الدومينيكاني من اصل الماني (اولوس ورميوس) الذي كان سكرتير المحقق الاول في محكم التفتيش الاسبانية .
El texto en árabe lo traduzco de la siguiente manera:
En primer lugar, el autor se lo dedica a su querido hermano Abdel Máyid Dayim.
Después habla del escritor diciendo:
Abdul.lah Alhzirds:
Poeta yemení de Sanaá, apareció en época del reinado Omeya, alrededor del año 700 d.C. Visitó las ruinas de Babel (Babilonia) y recorrió el territorio de Memphis, atravesando numerosas ciudades de Alejandría hasta la provincia de Punyab, y pasó 10 años en soledad en el desierto de Rabaa Al-Jalí, habitado por espíritus aterradores y monstruos asesinos.
Escribió en varios idiomas, fue traductor de numerosos manuscritos, dejando perplejos a los sabios, y pasó sus últimos años en Damasco, donde compuso "El Azif" alrededor del año 730 d.C, el cual es conocido como "Necronomicón".
Se habla en el libro, de cosas que parecen difíciles de verificar, como por ejemplo el autor dice haber visto "una ciudad gigantesca de enormes columnas..."..."habitada por la raza más antigua de la humanidad"...
Como es el caso de Nostradamus, el cual utilizó la magia para adivinar el futuro, Alhzirds utilizó la mágia para acercarse y ver el pasado, a través del camino que siguen los muertos y el espiritísmo.
Al parecer, ya que esto no sé muy bien cómo traducirlo ( ¡cuánto te echo de menos papá!), el autor del Necronomicón era apodado por sus coetáneos como el poeta loco(aunque no se ha podído demostrar con evidencia)y cuenta cómo preparó su alma ante la llegada de su muerte y oscura desaparición en el año 738 (según el historiador Ibn Khalkan, del S.XIII). Parece ser que un monstruo espantoso lo hizo desaparecer a plena luz del día ante un monton de testigos paralizados por el miedo.
En 1923, la universidad de arqueología excavó un lugar llamado "Miskatunik", lugar al que hacía referencia Alhzirds como "las puertas del infierno", y que fue lugar de residencia de Alhzirds, segun los habitantes de la localidad.






Abdul.lah Alhzirds: Sana'a Yemeni Poet, appeared in time of the Umayyad reign, around 700 AD He visited the ruins of Babel (Babylon) and toured the territory of Memphis, across many cities of Alexandria to the Punjab province, and spent 10 years in solitude in the wilderness of Rabaa Al-Hali, inhabited by spirits and monsters terrifying murderers. He wrote in several languages, was a translator of numerous manuscripts, puzzling scientists, and spent his final years in Damascus, where he wrote "The Azif "around the year 730 AD, which is known as" Necronomicon. "He spoke in the book, things that seem difficult to verify, such as the author says he saw" a gigantic city of huge columns ... " ... "inhabited by the oldest breed of humanity" ... As is the case of Nostradamus, which he used the magic to divine the future, magic Alhzirds used to zoom in and see the past through the road follow the dead and spiritualism. It seems as this do not quite know how to translate it (how I miss you dad!), the author of the Necronomicon was nicknamed by his peers as the mad poet (although it has been demonstrated with evidence) and tells how he prepared his soul to the arrival of his death and disappearance dark in the year 738 (according to the historian Ibn Khalk, S. XIII). Apparently a hideous monster made it disappear in broad daylight before a lot of witnesses paralyzed by fear. In 1923, the University of archeology excavated a site called "Miskatunik", referring instead to Alhzirds as "the gates of hell "and that was Alhzirds place of residence, according to the locals
La investigación duró varias semanas en presencia de los aterrados trabajadores, a los que cuando se les preguntaba por el motivo de sus miedos, mirando al cielo decían: no! no!...
El exámen lo llevó a cabo el profesor "Houston" , ayudado por algunas personas que se encontraban allí. Se cree que el libro El Azif fue sacrificado (destruido), y que el resto de manuscritos fue guardado en secreto de los diferentes departamentos de la universidad de Historia, donde fueron analizados por el profesor Houston y el doctor Maldiri ,junto con otros objetos manufacturados (pertenecientes a Alhzirds), y algunas partes del libro Al Azif en escritura cuneiforme en arcilla, asi como un pequeño idolo de barro.
En cuanto a la ciudad mencionada por Alhzirds, se trataba de una rica ciudad, colmada de hermosura y de enormes edificios construidos en las alturas por los muertos. Cuando la ciudad tocó tierra, Dios castigó intensamente a sus habitantes, destruyendolo todo, siendo testigo de ello las ruinas que han quedado.
El sagrado Corán dice: en la Súra Al-Fáyar, versículos 6,7 y 8: que el Necronomicón es la versión latína del libro El Azif, cuyo autor original ha sido atribuido a Alhzirds.
Azif, es una palabra que proviene de la voz de los insectos de la noche, considerado por los árabes en la antiguedad como los sonidos de los Yinnis ( diablillos, genios o espíritus) que habitaban el desierto. The investigation lasted several weeks in the presence of the terrified workers, who when asked by the reason of their fears, looking at the sky saying: No! no! ... The test was carried out by the teacher "Houston", helped by some people who were there. It is believed that the book The Azif was sacrificed (destroyed), and the rest of manuscripts was kept secret from different university departments of History, which were analyzed by Prof. Dr. Maldiri Houston, along with other manufactured (belonging to Alhzirds), and parts of the book Al Azif in cuneiform writing on clay, as well as a small idol of clay. As mentioned Alhzirds city, it was a rich city, full of beauty and enormous buildings Built on the heights for the dead. When the city made landfall, God punished heavily to its inhabitants, destroying everything, thus witnessing the ruins that remain. The Holy Quran says in Sura Al-Fáyar, verses 6,7 and 8: that the Necronomicon is the Latin version of the book Azif, whose original author has been attributed to Alhzirds.Azif is a word that comes from the voices of the insects of the night, taken by the Arabs in ancient times as the sounds of Yinnis (imps, genies or spirits) who inhabited the desert.

El primer indicio de este libro se encontró en una historia llamada "Af.rakrafat" ( perro de caza), y en 1923 se le denominó Necronomicón, palabra de orígen griego que significa " El libro de los nombres de los muertos", y que según los científicos, su significado exácto es: "El libro de la ley de los muertos".
EL propio Lafar Kraft, tuvo un sueño en el que le invocaba alguien con un nombre que le hizo temblar, y así durante su infancia tuvo otro sueño donde alguien le llamaba diciendo que era Alhzirds.






The first hint of this book was found in a story called "Af.rakrafat" (hunting dog), and in 1923 was called the Necronomicon, a word of Greek origin that means "The book of names of the dead" and that according to scientists, its exact meaning is: "The book of the law of the dead." Kraft himself Lafar, among others, had a dream in which he cried someone with a name that made him tremble, and so during her childhood had another dream where someone called him saying he was Alhzirds.
El libro ha sido traducido en numerosas ocasiones y en numerosas lenguas, pero nunca fue encontrado el libro original en árabe. Muchas personas intentaron su búsqueda, incluido el propio gobernador Idrís Shah, el cual llevo a cabo su búsqueda en las bibliotecas de Egipto, la India y la Meca, pero no obtuvo ningún resultado...
La primera aparición de éste libro fue en el año 1232 de la mano de Theodoro Feltas, pero el papa Gregorio llevó a cabo la excomunión y quema de la traducción latína del libro. En el S.XV apareció una traducción alemana conocida como "La Carta Negra", y en el S.XVII, también apareció otra traducción en español. En España, la traducción latína fue llevada a cabo por el sacerdote dominicano de orígen aleman Aulus Urmeos, que era primer secretario en el tribunal de investigación en España.






The book has been translated numerous times and in many languages, but never found the original book in Arabic. Many people tried their search, including the governor himself Idris Shah, which held its search in the libraries of Egypt, India and Mecca, but without result ... The first appearance of this book was in the year 1232 of the hand of Theodore Feltes, but Pope Gregory held the excommunication and burning of the Latin translation of the book. In the fifteenth century appeared a German translation known as "The Black Letter" and in the seventeenth century, also appeared in another Spanish translation. In Spain, the Latin translation was done by the Dominican priest Aulus urme of German origin, who was first secretary in the court of inquiry in Spain.


EL NECRONOMICON...JA, JA ,JA...O MENUDO COLOCÓN...
Os explico...el protagonista cuenta su historia:
"Este es el testimonio de todo lo que he visto...estoy débil y enfermo. Soy viejo. Pero antes de que llegue la hora os contaré que el hábitat de los hombres es observado y vigilado por una antigua raza que proceden de un tiempo anterior al tiempo...(alienígenas)...y que siempre buscan entrar en nuestro mundo, en su eterna vigilia...He viajado a las estrellas y he cruzado los porticos para llegar a ellos....he invocado a los fantasmas de mis antepasados, dándoles una apariencia real...
Adquirí este conocimiento debido a unas circunstancias bastante peculiares, cuando aún era el ignorante hijo de un pastor...cuando apenas era un joven que viajaba solo por las montañas de Masshu....allí dí con una roca gris tallada con tres simbolos extraños...me encontraba lejos de mi poblado, Beit d'arabía. A tres horas del amanecer, el 19 del sabt (sabado en árabe), me despertó el ladrido de un perro...de inmediato oí una voz baja...y un miedo se apoderó de mí...Otra voz se unió a la primera, y al rato, varios hombres vestidos con túnicas negras, rodearon la roca...y empezaron a acuchillar el aire con frenesí...De debajo de la roca flotante, se alzó la cola de una serpiente...Toqué en el terreno un líquido y descubrí que era sangre...mi grito tuvo el efecto de hacer que su ritual se sumiera en el caos...Me lancé a la carrera por el sendero de la montaña y los sacerdotes emprendieron mi persecución...
Aterrado, y por la prisa, caí al suelo...me incorporé y giré para enfrentarme al atacante, que...para mi sorpresa...desapareció, dejando únicamente sus túnicas negras caídas en el terreno...
Regresé al lugar de los hechos, la roca gris...la serpiente había desaparecido...pero en su lugar había una placa de lustroso metal. La recogí y ví que estaba tallada...tuve la sensación de que casi podía leer los caracteres...Empezó a dolerme la cabeza...y entonces, un haz de luz de luna se posó sobre el amuleto de metal...y una voz penetró en mi mente (¿esquizofrénia?), y con una sola palabra me contó los secretos de la escena de la que había sido testigo...
A partir de aquella fatídica noche en las montañas de Masshu, vagué por el campo en busca de la clave del conocimiento secreto...Fue un peregrinar solitario y doloroso, durante el cual no me casé ni llamé a ningúna casa o poblado mi hogar, donde habité en diversos países, a menudo en cuevas o en los desiertos, aprendiendo varios idiomas...Pero mi trato fue con los poderes que residen en cada uno de esos paìses...Los amigos de mi juventud me abandonaron y yo a ellos. Cuando llevaba siete años alejado de mi familia, me enteré de que todos se habían suicidado por razones que nadie fue capaz de explicarme; luego, se tuvo que matar a todo su ganado por una extraña epidemia que lo azotó.
Vagué como un mendigo, siendo alimentado pueblo tras pueblo segùn decidían sus habitantes, aunque a menudo me tiraban piedras...En ocasiones, algún hombre instruido me permitía leer los registros antiguos donde se detallaban los procedimientos de la nigromancia, hechicería, magia y alquimia....
Con el tiempo, aprendí los nombres y propiedades de todos los espíritus apuntados en este Libro de la Tierra Negra...
En las ceremonias solitarias que realicé en las colinas, utilizé fuego y una extraña hierba que crece en ciertas partes del Masshu, con la cual había encendido la hoguera al lado de la roca gris aquel fatídico día. Esa hierba otorga a la mente un gran poder para viajar tremendas distancias en los cielos...etc, etc, etc... "
Con esto, quiero decir, el protagonísta del libro, independientemente de los sellos, los porticos , el más allá o el más acá...se metía unos colocones (muy probablemente de Belladona) de cuidado, con los que yo misma vería burros volando donde no los hay.


















QUERER ES PODER

You Tube-Robert Plant and Jimmy Page-Friends http://es.youtube.com/watch?v=R5xDwFKbWlY&feature=related


LA HISTORIA DE AVICENA








Cuentan que Avicena (980-1037), médico, filósofo y científico persa fue llamado por un rey para curar a su hijo, el principe heredero, enfermo desde hacía largo tiempo y en estado comático. They say that Avicenna (980-1037, doctor, Persian philosopher and scientist, was called by a king to cure his son, Crown Prince, long-standing ill and comatose state.

يقولون ان ابن سينا (980-1037) ، والطبية ، الفيلسوف والعالم الفارسي ، وكان يسمى من قبل الملك لعلاج إبنه ، ولي العهد ، منذ زمن طويل سوء فاقد الوعي والدولة.


Avicena se hizo acompañar de un hombre que conocía todos los rincones del reino para que le ayudara en su investigación, ya que aparentemente, el príncipe no sufría ninguna enfermedad. Avicena, que fue el primer psicólogo de la historia, sospechaba que el enfermo sufría de alguna enfermedad del alma.


Avicenna was accompanied by a man who knew every corner of the kingdom to assist him in his investigation, apparently because the prince did not suffer any disease. Avicenna, the first psychologist in history, suspected that the patient suffered from any disease of the soul.


ابن سينا وكان يرافقها رجل من يعرف كل ركن من اركان المملكه لمساعدته في الت.حقيق ، على ما يبدو بسبب الامير لا تعاني اي نوع من المرض. ابن سينا ، وهو اول طبيب نفسي في التاريخ ، ويشتبه في ان المريض يعاني من اي مرض من الروح





Así pues, mientras Avicena le tomaba el pulso al príncipe, su acompañante iba recitando todas las calles que formaban el reino, recorriendo zona a zona. Cuando llegó a un determinado barrio, el pulso del enfermo se aceleró.


Thus, while it took the pulse Avicenne the prince, his companion was reciting all the streets of the kingdom, traveling zone to zone. When he arrived in a certain neighborhood the patient's pulse quickened.


ذلك في حين انه يعتبر ابن سينا نبض على الامير ، وكان رفيقه قراءة جميع شوارع المملكه ، والسفر الى منطقة المنطقة. وعندما وصل في بعض الاحياء نبض المريض اسرع.


Entonces, Avicena, pidió al hombre que le hablara de las familias de aquel barrio. Cuando el hombre mencionó el nombre de una de las familias, de nuevo, el pulso del príncipe enfermo se aceleró. Después, el médico pidió a su ayudante que le dijera si en aquella familia habían hijas. El hombre mencionó el nombre de cinco muchachas. Y, de nuevo, cuando el enfermo, en estado de coma, escuchó el nombre de una de las muchachas, su pulso se aceleró.


Then, Avicenna, asked the man who will speak of families from that neighborhood. When the man mentioned the name of one of the families, again, the prince's pulse quickened sick. Then the doctor asked his assistant told him that if that family had daughters. The man mentioned the name of five girls. And, again, when the patient in a coma, heard the name of one of the girls, his pulse quickened.بعد ذلك ، ابن سينا ، وطلب الرجل من سيتكلم من الاسر من ان حي. وعندما ذكر اسم رجل واحد من الاسر ، ومرة اخرى ، الامير تسارعت نبض المرضى. ثم طلبت من الطبيب ومساعديه قال له انه اذا كانت الاسرة قد بناتهم. الرجل ذكر اسم خمس بنات. ومرة اخرى ، عندما يكون المريض في غيبوبه ، واستمعت الى اسم احدى الفتيات ، صاحب اسرع نبضه.


Después de esta sesión, Avicena hizo llamar al rey y a la reina y les comunicó lo siguiente:"Vuestro hijo esta enfermo de amor. El matrimonio con la joven que ama será su única medicina".


After this meeting, Avicenna did call the king and queen and they reported the following: "Your child is sick of love. Marriage to the young man who loves will be his only medicine."


وبعد هذا الاجتماع ، وابن سينا لم دعوة الملك والملكه وافادوا بما يلي : "طفلك مريض من الحب. الزواج الى من يحب الشاب سيكون لديه سوى الادوية".



HOY TAROT: Aleister Crowley y los angeles de Charlei:














































Ocurrió en uno de nuetros múltiples viajes a Siria, en los que nos recorremos, mi madre y yo, el país de punta a punta. Occurred in one of many trips to Syria, where we traveled, my mother and I, the country from end to end

A veces repetimos ruta, Palmira, Bosra, Derezor, Hasake, Maalula, Homs, Ebla, El castillo de los caballeros...pero siempre vamos a morir a Aleppo; y desde Aleppo saltamos a otras partes...y este ultimo viaje lo hicimos a las Ciudades Muertas. Más de 300 ciudades de época bizantina con un magnetismo descomunal.





Sometimes we repeat route, Palmyra, Bosra, Derezor, Hasaka, Maalula, Homs, Ebla, The Castle of the Knights ... but we will always die at Aleppo, and from Aleppo jump to other parts ... and this last trip as made to the Dead Cities. More than 300 cities of Byzantine era with enormous magnetism.
Hacía frio, pero no nos importó, no era la primera vez que nos atrapaban las bajas temperaturas del país en época invernal. Teníamos muchas ganas de visitarlas pues nuestros amigos sirios nos habían insistido ya hacía muchos años que valía la pena ir allí.





It was cold, but we did not care, was not the first time we caught the country's low temperatures during winter. I really wanted to visit Syria since our friends insisted we had many years ago and it was worth going there
En verdad, que disfrutamos de lo lindo. Y como soy arqueóloga disfruté más aún.In truth, most of it. And since I'm an archaeologist enjoyed even more.












Al-Bara es una vasta extensión de ruinas, donde encontramos una iglesia, El Hosn, un gran número de casas, prensas de aceite, así como otras cinco iglesias menores. Pero una de las características del lugar son dos tumbas de forma piramidal, con columnas corintias y que guardan en su interior dos sarcófagos de piedra. Allí recogí, a nivel superficial, mucha cerámica que después me llevaría al hotel alegremente.Al-Bara is a vast expanse of ruins, where we find a church, El Hosn, a large number of houses, oil presses and five other smaller churches. But one of the characteristics of the site are two tombs of pyramidal shape, with Corinthian columns and stored in its interior two stone coffins. He collected, at a superficial level, many ceramic after happily take me to the hotel

En cuanto a la ciudad de Shiryile, a pocos kilómetros al sur de Bara, es una de las ciudades más interesantes. En aquel lugar se encuentran los restos de una necrópolis, donde se ven varias tumbas con cruzes bizantinas. También recogí material en aquel páramo, pero no sólo me lleve cerámica sino algo o a alguien más. Fue en esta ciudad donde noté una extraña sensación de vacio, de soledad y al mismo tiempo esta revosando de vida. De almas, millones de espectadores invisibles y un pobre niño y un burro pastando a sus anchas. Frío y extrañeza.





As Shiryile City, a few miles south of Bara, is one of the most interesting cities. In that place are the remains of a necropolis, where tombs are several Byzantine cross. I also collected material at the moor, but not only ceramics but I take something or someone else. It was in this city where I felt a strange sensation of emptiness, loneliness and at the same time this revosando life. Souls, invisible million viewers and a poor boy and a donkey grazing at leisure. Cold and strangeness






¿A quién me llevé conmigo?. Pues esto es lo mejor. Me llevé a Jimmy Page, el aprendiz de brujo. Del cual, creo que afortunada o desafortunadamente me he liberado. Pues bien, desde que llegué al hotel hasta que vine a España he estado durante siete angustiosos meses soñando con el señor Page TODAS LAS NOCHES. De hecho, me compré este ordenador, para poder comprobar si todo lo que había estado soñando se corresponde con la realidad. Y así fue. ¿A que es una rallada total?. Soñe con su casa de Windsor, en Maidenhead. soñe con un gato negro y blanco que se paseaba por sus jardines. Soñé, que pasaba largas temporadas en Aix en Provence, soñé con su mesa de alquimia, soñé con su disfraz de ermitaño,soñé que me decía el día exacto y la hora de la muerte de mi padre. Y así sucedió.






Who should I bring with me?. For this is the best. I took Jimmy Page, the sorcerer's apprentice. Of which, fortunately or unfortunately I think I am free. Well, since I arrived at the hotel until I came to Spain I have been dreaming for seven agonizing months with Mr. Page EVERY NIGHT. In fact, I bought this computer, to check if everything had been dreaming that corresponds with reality. And he did. At what is a total grated?. I dreamed of his home in Windsor, Maidenhead. I dreamed of a black and white cat who walked by their gardens. I dreamed, who spent long periods in Aix en Provence, I dreamed of her alchemy table, I dreamed of her disguise of a hermit, I dreamed I was saying the exact day and time of the death of my father. And so it happened. Soñé con las habitaciones de la Abadía de Thelma (Abbey Thelma of Alesteir Crowley) en Sicilia (Cefalú) y he dado un giro total a mi tienda desde que sueño con este señor, convirtiéndose una simple plateria en una tienda esotérica.I dreamed of the rooms of the Abbey of Thelma (Thelma Abbey of artist represented here) in Sicily (Cefalu) and I have been a turning point in my shop since I sleep with this man, becoming a mere esoteric silverware in a store.

Juzgar lo que hay en Jimmy antes y despues. Son dos personas o más en el mismo ser; sin lugar a dudas se trata de ZOSO. Zoso, espíritu oscuro de mujer. Reencarnado varias veces en personas triunfantes.










Y AHORA EL DIOS DE LOS GITANOS: EL DIOS CAMARON, PARECE ESTAR PENSANDO EN ESTA HISTORIA Y EN JIMMY PAGE Y PARECE QUE DIGA: QUE TÍO MÁS CHUNGO...¿NO?






ROBERT (LA VOZ DEL MÁS ALLÁ)














ZOISO (LA BRUJA ZOSO-EL DRAGON ROUGE)





JIMMY PAGE CONVERTED TO CATHOLICISM: JIMMY PAGE A SORCERER
JIMMY PAGE CONVERTIDO AL CATOLICISMO:
Recuerdo haber visto un video en el youtube de una entrevista que le hacían a Jimmy Page y a Robert Plant. Jimmy Page llevaba una camiseta que ponía: "me he convertido al catolicismo". Aquel día recuerdo que pensé que había sido premeditado, utilizado irónicamente por todos los comentarios que se han hecho sobre él y la brujería. Ahora, sin embargo, he descubierto que tal vez la razón sea distinta.
Efectivamente, es una ironía...pero más ironía es descubrir la gran cantidad de prácticas ocultas en el seno del catolicismo: veanse los grimorios del Papa Honorio III, el Enchiridion del Papa León III, el de San Cipriano, etc, etc
Añado el resto, por si a alguien le interesa: Negromans, las clavículas de Salomón, el Testamento de Salomón, El pequeño Alberto, El gran Alberto, el libro de Armadel , Dragon Rojo, La Gallina negra, Agrippa, Egremond, Egremus, Ar Vif, el Gran Grimorio, etc

Personalmente he llevado a cabo alguno de los hechizos y personalmente he de decir, que a parte de ponerme malísima de la muerte, NO HA SURGIDO NINGÚN EFECTO.

He descubierto, también que a Roman Polanski se le acusó de haber revelado algunos de los secretos de los brujos. Claaarooooo, por aquel entonces no existía internet, y el señor Polanski en su magnífica película: "La semilla del Diablo" presenta una escena en la que el propio diablo posee a Mia Farow. Y adivinen,...¿quién consagra la ceremonia de unión sexual?...pues ni más ni menos que el Papa.
Así pues, Jimmy Page, convertido al catolicismo. No podía ser de otra manera.

LIBRO DE SEXO TANTRICO: EL JARDÍN DE LOS PERFUMES حديقة معطر The garden of perfumes. Libro original del jeque Nezawi, recopilado por Aleister Crowley en una serie de formularios mágicos sobre sexo. Pujaron entre otros, Jimmy Page, actual propietario del libro. ¿Para qué lo desearía?,ja,ja,ja
Original Paper Nezawi Sheikh, compiled by Aleister Crowley in a series of forms of sex magic. Bid up among others, Jimmy Page, current owner of the book. What do you wish?...








JIMMY PAGE'S HOUSE
Tenía muchas ganas de ir a la casa Tower House de Jimmy Page en Londres. Aquel día era un día frío y nublado, a pesar de estar en pleno mes de julio. La calle se me hizo interminable. Maidenhead y unos jardines poblados de árboles, Holand Park. Cuando un chico me invitó a seguirle hasta la casa, me sorprendió enormemente al llegar a ella, pues me la imaginaba muy grande y poderosa, y sin embargo era bastante pequeña, sobre todo para ser un castillo. Y creí ver en una de sus ventanas, un cactus con una flor amarilla. Los candados de las dos verjas, la de la cochera y la de la entrada principal, estaban oxidados. Nadie en aquel lugar...o ¿no?....había luz dentro de la casa, en lo que sería el recibidor. Yo creo que allí no vivía Jimmy Page, pero sin embargo, dejaba una luz eternamente encendida.
A uno de los lados de la entrada, bailaban hermosísimas hortensias de color lila,que se movían al son de una imaginaria y encantada guitarra de doble mástil.
Comencé a pensar y a dudar sobre dónde depositaría mi carta de amor. Había un buzón, pero estaba en la cochera, saltar la valla hubiera supuesto hallanamiento de morada. Así es que al final decidí lanzarla con todas mis fuerzas al aire...La carta despegó, voló y como por arte de mágia quiso volver a mis manos, aunque aterrizó entre las plantas a la sombra de un árbol, esperando las primeras gotas de lluvia y un destino incierto.







I really wanted to go to the home of Jimmy Page Tower House in London. That day was a cloudy, cold day, despite being in the middle of July. The road seemed endless to me. Maidenhead and wooded gardens, Holland Park. When a guy invited me to follow him to the house, I was astonished to get to it, since I imagined big and powerful, and yet it was quite small, especially for a castle. And I thought I saw in one of its windows, a cactus with a yellow flower. The locks of the two gates, the garage and the main entrance, were oxidized. Nobody in that place ... or not ?.... was light in the house, in what would be the receiver. I think Jimmy Page lived there, but however, left a light burning forever. At one side of the entrance, danced beautiful purple hydrangeas, which moved to the sound of an imaginary enchanted double-necked guitar. I started to think and doubt about where my love letter depository. There was a mailbox, but I was in the garage, would have been jumping the fence, but... So in the end I decided to throw it with all my strength to air...The letter took off, flew and as if by magic wanted to return to my hands, but landed among the plants in the shade of a tree, waiting for the first drops of rain and an uncertain fate.